“No es momento para locuras, lo primero va a ser el orden”

Jorge Almirón fue presentado en conferencia de prensa junto a Matias Lammens, Marcelo Tinelli y Leandro Romagnoli. Habló sobre el equipo que encontró y estableció prioridades.

El entrenador posa con la camiseta

El entrenador posa con la camiseta

El nuevo entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, se presentó ante la prensa y dejó algunas consideraciones sobre lo que será su trabajo. Con el recuerdo latente de su paso por Lanús, el entrenador estableció una diferencia y aseguró que primero buscará la solidez para luego poder fortalecerse en la parte ofensiva

 

 

“Desde los entrenamientos vamos a ir mostrando algunas ideas. Lo van a entender rápido porque no es muy complicado. Hay jugadores muy experimentados, y los chicos se tendrán que adaptar. El estado de ánimo que vi el domingo no es el mejor y lo primero es recuperar ese ánimo. Por momentos estuvo muy largo el equipo y desordenado, es lógico por estar perdiendo de local y todos los cambios. Tenemos que ir con humildad. No es momento para locuras lo primero será el orden. Jugar bien también es entender el momento que se está viviendo, luego cuando el equipo vaya mejorando va a poder jugar bien. Estoy seguro

Está claro que Almirón buscará primero hacerse fuerte en el sector defensivo para luego comenzar a buscar la posesión de la pelota y el protagonismo en cada cancha.

 

Además, el nuevo entrenador de San Lorenzo habló del partido que vio el domingo: “Tengo que ser sincero: Vi un equipo abatido. Es lógico porque era un equipo acostumbrado a ganar que no puede encontrarse nuevamente con la victoria”. El entrenador recaló una y otra vez en el estado de ánimo de los jugadores y lo ubicó con una importancia central a la hora de levantar al equipo del mal momento.

 

Finalmente concluyó hablando de los refuerzos: “Hablamos que vendrán refuerzos el año que viene. De todos modos ya habrá tiempo para eso, ahora hay que pensar en Vélez”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-